viernes, 22 de mayo de 2009

Tertulianos


















Me pregunta una amiga: ¿Se puede hacer un blog con fotos?

Aunque me venía al pelo decirle aquello de que una imagen vale mas que mil palabras, que es algo que cualquier fotógrafo debe haber oído unos cuantos millones de veces, me decidí por un proverbio árabe:
Quien no entiende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación.
Mi amiga ha plasmado miradas que retratan mejor al personaje que muchas biografías. Yo como no soy fotógrafo (ahí está mi foto para demostrarlo) he necesitado ayudarme del texto. Pero creo que bien elegidas, tampoco son necesarias muchas palabras.

3 comentarios:

Bartleby dijo...

Gracias por resolverme la duda...

Puede que no sea fotógrafo, pero artista eres, y muy bueno por cierto..
Y además, quién te ha dicho que no eres fotógrafo también???

PATSY SCOTT dijo...

Me hago eco del comment de Bartleby ¿Y a tí quién te ha dicho que no eres fotógrafo? La foto de arriba es todo un poema.

molano dijo...

Muchas gracias, sois muy generosas.
Resumiendo mucho se puede decir que me he ganado la vida poniendo juntos títulos e imágenes y no me sale mal. Es mucho mas difícil que texto o imagen se defiendan solos.