domingo, 24 de enero de 2010

Mujeres de futbolistas




El título viene de esa serie inglesa de la tele que no tiene desperdicio pero no creáis por eso que voy a hablar de esa mamarracha inglesa en la que estáis pensando.



María Ostiz

Nada como la imitación de María que hacía un transformista en el viejo Ras. Llevaba una ventana con sus tiestos y pajarillos integrada en el vestido e interpretaba Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es…totalmente alborozada. Os dejo la de Chema Millán.

Perdonadme los adeptos pero es que yo de María lo que mas me gusta es el juego que ha dado a los imitadores. Y tengo que decir que empecé a quererla un día que la vi en la tele con uno de ellos, riéndose de su propio personaje. De chaval la veía a veces en la avenida del General Perón por donde vivían muchos jugadores del Real Madrid y también su Zoco.










Sonia Bruno si que me gustaba. A mi es que todo lo que era moderno me ponía. Y Sonia en el cine era siempre una chica moderna con minifalda que ligaba mucho. Hoy quizá no se le vea la gracia pero es que era todo tan rancio que uno se conformaba con pequeñas dósis de oxígeno.

Tomé un poco de manía a Sonia cuando rodó Las nenas del mini mini porque yo conducía un mini y el titulito se prestó a cachondeo

Se casó con Pirri, que era la bomba del momento, para gran disgusto de mi prima Mercedes que le veía por nuestro barrio y, a sus 13 años, se había hecho sus ilusiones.



En los últimos tiempos, los futboistas solo se casan con modelos. A Adriana Karembé la vi intentando meter aquellas interminables piernas en el deportivo del jugador en la puerta del antiguo bar Nikkei de la calle Eduardo Dato en Madrid. Luego están la de Raúl, la de Figo. Todas modelos, todas guapísimas.


Lorena Bernal

Es mi miss España preferida de todos los tiempos. No solo es una belleza diferente, es una mujer asombrosamente sensata para lo que se ve y se oye por esas misses de dios. Hasta me enganché a un culebrón infame en el que actuaba (o algo así). Ahora anda por Hollywood metiendo la cabeza en series de la tele americana.


Se me casa con Mikel Arteta. Uno de su pueblo que juega en el Everton inglés.







Mujer de futbolista se ha convertido también en una profesión. Tengo que decir que, entre estas, las que mas destacan son las mujeres de Dani Güiza. Incluida su madre.



























Y, volviendo al principio, os dejo aquí una escena de Mujeres de futbolistas donde se aborda otro aspecto de esta entrada sobre el que me falta información.


11 comentarios:

Javier dijo...

María Ostiz !!!!!, menuda urticaria, mira que traernos esos recuerdos, a todo esto se habrá enterado ya de lo que es un pueblo.

Xim dijo...

Nada, nada, yo me sigo quedando con los futbolistas!!!! Besotes

Xim

molano dijo...

Primero pedir disculpas porque anoche tuve que interumpir la edición de esta entrada que termino ahora.

Seguro que a Xim, que se perdió el final, le hubiera gustado mas. Lo siento.

pe-jota, hay que asumir el cantautorismo como parte de nuestro pasado. No me digas que no te ponía la"cancion con mensaje".

senses and nonsenses dijo...

he visto el título, después a María Ostiz, y no he tenido que esperar mucho a Sonia Bruno, mi favorita. claro que era muy moderna, la más. recuerdo Las secretarias con Teresa Gimpera, otra moderníssima. después, fíjate, se casó con el futbolista, y ella dejó el cine, una pena. él se hizo médico, ella ama de casa. la época no daba para muchas más alegrías, una pena.

de las últimas, me falta la mujer de Figo. bueno, creo que el que me gusta es Figo.

un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

ah, perdón, sí que la citas.
yo es que hubiera aprovechado para poner una fotito de Figo pelo en pecho, jeje

theodore dijo...

Pues yo me quedo con la Bruno también, of course. Mira que era lo más de lo más. Y tu pasado es muy interesante (a la par que pop). Mencanta.

La serie la vi a veces cuando existía Localia, pero aparte de momentos de carne como el del vídeo, nunca me llegó mucho. ¿Me he perdido algo importante?

Besos.

molano dijo...

senses, Sonia sin duda es la mejor. No he vuelto a ver una foto de ella casada. Si de Pirri que ha envejecido fatal. Gim era la otra moderna oficial, si.
En cuanto a los pelos de Figo los dejo para otra ocasion. Hoy les toca a ellas.
Theodore, no creo que nos hayamos perdido nada por no ver Futballer´s wives. Yo he visto un par de capítulos y muchos ratitos a cual mas deleznable. Pero con unas cervezas y un par de amigos con chispa podía ser estupenda.
¿Tengo un pasado pop? ¡Cómo me gusta la idea! Gracias.

Besos chicos

molano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi dijo...

Ohh, vaya, qué tendrá el balón, qué extraña fuerza gravitatoria para que caiga a su alrededor, o en forma de anillo en su dedo, una modelo... recuerdo a una modelo que hablaba de cómo conoció a su novio futbolista y decía ella que desfila a él que da patadas a un balón: "pero a que te dedicas? ¿vives de darle patadas a un balón?"... ahora no sé si estoy confundiendo la profesión de la chica jajaja o algo, porque suena rarísimo, pero la vida es rara... ohhh, verguenza de mi que conozco a la Bermudez?.. ohh, bueno, hay epsperanza, no recuerdo el nombre jajja ¿Sonia? hummm jajaa

beeesos

molano dijo...

Ant, no te me hagas que peores cosas que la Bermudez conocerás. En cuanto a las modelos y los jugadores no me extraña nada. Los unos y las otras no hacen mas que realizar la fantasía de cualquier joven de su edad. Porque tu lo vales.

Esti dijo...

Como fan absoluta de Martes y Trece, diré que las Navidades no están completas sin una revisitación de sus clásicos: la empanadilla, jazz entre amigos con Linda Wesley, el detergente Gabrié...
Y como mujeres de futbolista me quedo con la Bermúdez y su suegra, que son la versión España profunda del futbolista con tatuajes y pésimo gusto que se lía con una guapa.