jueves, 28 de enero de 2010

Adiós

De mi se pueden decir muchas cosas pero nadie podrá acusarme de ser polifacético. Soy el típico tío incapaz de silbar y peinarse al mismo tiempo.

Cuando tienes una limitación de este tipo, mejor no te estresas porque puedes montar una gorda. Fijaos la que armó Bush.

Por esa razón voy a dejar de publicar este blog. Si amigos, esta es una entrada de salida. Me voy. Aquí doy por finalizado este género ful de mis entretelas.

Cuando lo abrí no imaginaba que estaba tomando una decisión tan rentable. En menos de un año, genero ful me ha dado un montón de buenos ratos y algunos nuevos amigos. Y eso en plena crisis.

Ha sido un placer.

Muchas, muchas gracias a todos.

49 comentarios:

Xim dijo...

¿Y eso?, pero si como quien dice la cosa: acababas de llegar!!! Jo!!! no te lo vas a replantear siquiera???

Besotes

Xim

Justo dijo...

¡Molano! ¿Pero qué dices? Digo lo mismo que Xim; si acabas de empezar.. ¡no te dejamos!

Santy Trombone dijo...

Pero bueno, que mal... no tengo palabras... Supongo que habrá un buen motivo detrás, estoy seguro. Suerte y un abrazo muy fuerte...Si vienes por Alicante, avísame...

maikix dijo...

¿¿¿CÓMO???...¿¿¿QUE NOS DEJAS???...¿¿¿PORQUÉ???
Espero que sea porque tienes que dedicarte en cuerpo y alma a otra cosa, y no porque te hemos aburrido.
Aquí estaremos. Y ya sabes dónde encontrarme.
Un abrazo muy fuerte (ya sabes, estoy que los regalo).

!_!

Vivian dijo...

No te puedes imaginar cuanto te voy a echar de menos, aunque a algunos les resulte difícil de entender, en este medio se coge cariño a las personas, las personas detrás del nick, y a mí me encantaba pasar por aquí a leerte y saber de ti.

Espero que no sea por nada malo que tienes que dejar el blog, y que, algún día decidas volver, yo, por mi parte, te voy a echar de menos, mucho.

Muchos besos y que te vaya bonito.

theodore dijo...

Muchas gracias a tí por habernos divertido con tus historias, entretenido con tu estilo (estilazo), emocionado con tus recuerdos de cines, libros, mujerzotas y faunas variadas. En suma, que nos lo has hecho pasar pipa, que lo sepas.

Estoy por declarar un día de luto oficial en la blogosfera por la desaparición de Género Ful.

Se te va a echar de menos, molano. Ojalá que vuelvas algún día. O te reencarnes.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Como lo siento, Molano, con lo que gusta tu blog. Estás haciendo justo lo que hice yo hace 4 meses (¿o fueron 5?). Imagino que, como las tuve yo, tendrás tus razones.

Sólo espero que también hagas como yo y vuelvas con un blog nuevo, quizá con otra identidad. Te aseguro que echo de menos Che Guevara and Debussy, y ahí sigue para quien quiera leerlo. Aún recibo comentarios...

Eso sí, te debo algo sobre Addy Ventura, a quien hiciste revivir pues estaba perdida en algún pliegue de mi memoria.

Vuelve pronto, y gracias.

Víctor González dijo...

Manolo: si es definitivo, vale. Qué le vamos a hacer. Yo lo sentiré mucho. Tus textos tienen una chispa bestial y le alegran a uno un rato y... "a piece of beauty is a joy forever", como decía no sé quién. Nos vamos a quedar un poco huecos. No soy quién para decirte nada (y menos sin saber lo que haya detrás, seguro que tus razones tendrás) pero me permito recordarte que hace unos cuantos meses yo estuve a punto de cerrar el mío. Y gracias a ti y otros como tú que me pedisteis que no lo hiciera, no lo hice. Algo que ahora tengo que agradecerte. Tú y los demás teníais razón y yo no. Un abrazo, sea como sea.

Champy dijo...

Ora Cabrón!!!

Así nomás????

GULP... si que eres sorpresivo, además de entretenedor..ah y también bromista. Bueno supongo que debo decirte que eres buen escribidor. Hijole. no soy nadie para contradecirte pero se me hace que si eres polifacético!

Ya no andes de bromista!

Besos y allá te espero.

2046

Noemí Pastor dijo...

Avisa sin falta cuando vuelvas.
Te beso.

Mocho dijo...

¡¡¡Chau!!!

senses and nonsenses dijo...

¡¡¡Anda Ya!!!

bueno, por aquí seguiremos...

un placer.

PATSY SCOTT dijo...

¡Noooo! La palabra de verificación que me sale es tripi - y es lo que debo de haberme tomado.
Sé que estará más que justificado, pero no puedo evitar sentirme désolée. Confío en que no sea definitivo.
Un beso.

Víctor González dijo...

Ayer pusieron en la tele "Luna de Avellaneda". Creo que tiene que ve con esto, en parte. Manolo, sería alucinante que dejaras el blog aquí y esta entrada siguiera llenándose de comentarios, uno tras otro, hasta el infinito...

Justo dijo...

Bueno, pues si va en serio, vale, como se suele decir una dama sabe cuándo tiene que retirarse, jaja.. es broma, querido.
Gracias por tu sensibilidad, por tu buenísima memoria cinéfila y mitómana, por el cariño con que has retratado a los personajes de las líneas del metro madrileño, por tu cortesía y tu educación, por el fino sentido del humor, por tu casticismo nada casposo, por el mimo con que recuerdas detalles e imágenes de lo que ya se esfumó sin por ello dejar de militar en el presente. Y por los comentarios tan bonitos y atentos que nos has ido dejando en nuestras páginas.

Un beso muy fuerte, y vuelve pronto, con este o con otro blog: sé que lo harás.

Javier dijo...

Acabamos de conocernos, casi sin tiempo para poder entrevernos, y ya nos despedimos, quiero que sepas que dejas un sabor muy dulce, es una pena perderte.

EvitaBlu dijo...

Que lo pases rebien con lo que decidas, un placer conocerte.
Hasta pronto.
Muá.

molano dijo...

Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicáis.
Sois estupendos. Sois lo mejor de este blog y una de las principales razones por la que me enganché a esto. Formáis, quizá sin saberlo, una peña que sería la envidia de cualquier bloguero.
Os hacéis querer. Ojala tuviera tantos brazos como aquí la diosa kali que ilustra este adiós para abrazaros a todos juntos
Buena suerte.

Champy dijo...

Te prohibo terminantemente que me abandones!

luis.varela@ge.com

2046

José Angel dijo...

Vaya noticia. Espero que entre todos te hagamos reconsiderarlo. ¿Dónde voy a encontrar chicas tan alucinantes como las de tu blog?
Un fuerte abrazo y vuelve cuando quieras.

El Deme dijo...

Tú empezaste, y tú acabas. Mucha suerte en tus nuevos proyectos y un placer haber intercambiado algún que otro comentario.

molano dijo...

Gracias, gracias, gracias. Champy, un beso para tu chinita. Jose Angel,otro para la Colometa. Deme abraza también a quien quiera que sea que comparte contigo esos restaurantes, viajes y espectáculos con que nos matas de envidia.

Unknown dijo...

Respetada decisión. Si alguna vez vuelves ... avísame por favor.
P.D.: No soy muy besucona, pero no puedo irme sin darte uno muy fuerte. Gracias por compartir tan buen gusto y conocimientos.

molano dijo...

Gracias al golpito. Si vuelvo serás la primera en saberlo. Pero la que tienes que volver eres tu que desde la tormenta no hemos sabido de ti.
Eres un encanto. Otro besazo.

Adrianos dijo...

vaya :-(
vuelvo de mi viaje para encontrarme que abandonas... se te echará mucho de menos que me gustaba mucho leerte... y espero que de algun modo vuelvas y nos lo hagas saber.
Muchas suerte & un Kali(do) abrazo

Unknown dijo...

Pues si que es una tristeza. Desde México te lo reitero. No te reclamo tan feo como Champy, pero creo que si va a quedar un hueco enorme. Me solidarizo con quien te chulea el estilo, la forma de contarnos tus gustos y preferencias. Algo rarísimo de ver y encontrar.
Una referencia a la que habrá que volver, aunque sea para reverdecer escenas, sensaciones, momentos, que si, a veces uno ha olvidado. O simplemente no conoce

molano dijo...

Frizio, me abrumas, muchísimas gracias. Eres muy amable y muy generoso. No soy yo consciente de aportar tantas cosas.
Cuando me desenganche un poco volveré a visitarte en tus variados y siempre interesantes lugares.
Un abrazo

Unknown dijo...

Cuando te desenganches y siempre. Reitero mi agradecimiento y mi gusto por conocerte, aunque sea de manera virtual. Aquí seguimos. Que todo vaya bien. Saludos, por lo pronto.

HLO dijo...

Pero bueno ¿y en qué vas a derrochar tus energías creativas? ¿Te has metido a cineasta? ¿Estás escribiendo el Quijote, parte III? ¿Has inventado la felicidad en bote?

molano dijo...

HLO, muchas gracias por creerme capaz de tareas tan creativas.

En realidad solo estoy intentando apartarme un poquito del ordenador para volver a otras tareas pseudoartísticas que tengo abandonadas.

Solo quiero que sepas que ni por un momento he pensado deerivar esas supuestas energías creativas hacia ningún tipo de deporte.
Te mando un abrazo de los gordos.

Víctor González dijo...

¿No lo decía yo? A ver si vamos a seguir añadiendo comentarios aquí hasta que nos jubilemos... o yo que sé. Otro abrazo sentido.

molano dijo...

Victor, no te lo voy a negar, a mi me hace ilusión.
Un abrazo.

TUT dijo...

Parece mentira pero al final te sientes unido a los blogerosque vas conociendo medianto sus aportaciones, por eso creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ya sabes que por este ciberespacio siempre habrá gente esperando tu regreso.

Un abrazo.

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molano dijo...

Muchas gracias Tut, tienes mucha razón respecto a las relaciones que se crean. A menudo contamos mas de nosotros de lo que creemos.
Un abrazo.

Víctor González dijo...

Manolo, te lo advertí. Vale que dejes el blog, estás cansado, lo aceptamos. Y estás en tu derecho. Pero ¿Por qué acabas de leer mi post "El bueno de Nicolás" que he publicado hace una hora, hace una hora. ¿Ein?No es que quiera dármelas de Sherlock Holmes, pero aquí pasa algo... Todo esto me huele a chamusquina. Y la policía no es tonta. Te lo advierto. Te encontraremos.
Gracias y un abrazo,

molano dijo...

Victor, como investigador no tienes precio. Ningún precio. No me he pasdo por tu blog - no se de donde has sacado esa ídea- pero me pasaré.

Un abrazo

theodore dijo...

Yo paso por aquí y aprovecho para añadir un comentario más. Me sentía ful hoy.

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molano dijo...

Theodore, ya ves, otra vez, como me lías. Espero que lo de que te sientes ful sea solo un homenaje a este blog.
Lo dejé porque no conseguía tantos comentarios como tu y ya ves, ahora lo he conseguido.
Está claro que tenía que dejarlo.

Un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

tú crea, crea cosas, y luego nos las enseñas, si quieres...

veo que eres hombre de palabra, lo mío, mi paréntesis, ha sido corto, pero quería saber si habías vuelto.

besos.

molano dijo...

senses, me he ido pero no tan lejos. Se que has estado desaparecido un buen rato. Espero que todo te vaya bien. De momento estás de vuelta que ya son buenas noticias,
¿Has visto el post "no senses" en el blog de Uno?

Gracias por acordarte.

Un abrazo.

Champy dijo...

Ya no?

Todo bien?

De perdis di que si.

2046

molano dijo...

Todo bien, gracias champy.

Champy dijo...

Tengo una propuesta para ti.

Escribeme por favor:
luis.varela@ge.com

2046

PATSY SCOTT dijo...

Sigo asomándome de tanto en tanto para ver si has vuelto. Se te echa de menos!! Besos.

Unknown dijo...

Se le echa de menos ... que lo sepa.

Capri c'est fini dijo...

Yo he sido de los que me he ido y recientemente he vuelto... y cuando me ha dado por verificar la bajas, me he encontrado con que faltabas. Mucha suerte en la vida y un fuerte abrazo!!!

PATSY SCOTT dijo...

¡MANOLOOOOO!!! Hoy me he pasado el día cantando "Cuidadito, cuidadito". Ni Liz Taylor te sacó del silencio. Ay qué penita.