miércoles, 19 de agosto de 2009

Monom

Esto no es una entrada es una salida de emergencia por Barcelona para escapar de este túnel castizo en el que me veo metido. Es un post de prueba porque tengo la maquinaria herida y blogeo con extrema dificultad. Ni una palabra mas.

13 comentarios:

Squirrel dijo...

Muy fueeeerteee!!! Dalí se prestaba a cosas insospechadas, pero hacía bien. Eso es surrealismo de verdad. Me encanta, y eso que no me gustan ni el flamenco ni Dalí.

Champy dijo...

Orale.

Definitivo y contundente.

2046

Santy Trombone dijo...

Muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte... TODO...incluso al final la letra de la canción dice: "si me pega me da igual"... (que miedo Dalí)

Víctor González dijo...

Creía que lo de mi brazo era un problema pero ya veo que no. Manolo: efectivamente estás mal. Me he tragado todo el video y la cosa es seria, necesitas ayuda. Conozco a un cirujano en Houston buenísimo. Llámame.
Un abrazo,

maikix dijo...

Me he quedado muerta! Dalí siempre sorprendente. Y una Barcelona irreconocible.

molano dijo...

Breck, ¿te puedo llamar Breck?. Dalí, de llamar la atención, sabía más que nadie. La idea seguramente no es suya pero es genial.

Champy, ¿no se te parece a Astrid Hadad? Dalí no, la flamenca.

Calamarin, me gusta ligar mis post. El anterior iba de nena masoca, aquí Maruja canta que le va la marcha. El próximo seguramente irá de helicópteros.

Maikix, hay muchas Barcelonas, al igual que hay muchos Paris o, ¿por qué no? Muchas Maikix. Hummm…

Gracias a todos. Un abrazo

José Angel dijo...

Impresionante Dalí como macho ibérico. Esa cámara sometida a la entrepierna del genial (?) pintor. Inolvidable pieza para no dormir. Y todo un canto a una Cataluña plural.
Saludos.

El Deme dijo...

Gracias por la visita. Maravillosa Maruja y decirte que la entrada sobre las fiestas de la Paloma me ha gustado mucho. Ese ambientillo que insinúas de puticlubs de puertas abiertas me ha parecido entrañable.

molano dijo...

José Ángel, no hay que ignorar la gran aportación de Maruja. Recién aterrizada del helicóptero, mantener ese tono no es fácil como tu debes saber.
Un saludo

Unknown dijo...

Creo que todo radica en ese bigotillo suyo ...

molano dijo...

¿Maruja bigote? ¡Qué infundio!

molano dijo...

Gracias Deme, me alegra verte por aquí. Tu si que te curraste la verbena con fotos y todo. Un saludo.

Unknown dijo...

Me refería a Salvador ... pero ahora que lo dices ...